Cocemos los huevos a media cocción 3 minutos (es imposible pelarlos, nosotros los cocinos 6 minutos y aún así nos costó). Inmediatamente poner en agua fría con hielo para parar la cocción. Pelamos los huevos.
Precalentamos el horno a 190ªC antes de comenzar a preparar los huevos.
En un bol preparmos la mezcla de la carne con los ingredientes que queramos. La sal es importante porque actúa como «pegamento». Dividimos la carne en 4 porciones, extendemos un trozo de papel film, lo mojamos ligeramente con agua para que no se pegue la carne, y ponemos una porción. Doblamos el papel film y vamos aplastando con la mano hasta que quede fina. Abrimos el film y metemos un huevo dentro. Ayudándonos del papel, vamos formando una bola con la carne alrededor del huevo. Para terminar de darle forma redonda, nos mojamos las manos con agua, y vamos moldeándolo suavemente para que no se nos rompa el huevo.
Una vez tengamos todos los huevos hechos, los rebozamos en harina, huevo y pan rallado y los freímos en abundante aceite caliente para dorar el pan lo más rápido posible. Los retiramos y los ponemos sobre papel abosorbente para quitar el exceso de aceite.
Ponemos los huevos en una bandeja con papel de horno y los introducimos durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, los sacamos y servimos.
Si todo ha ido bien, al cortarlos la yema estará líquida, y la clara cocida.